lunes, 24 de agosto de 2015

A terminar de preparar la mochila poner las cosas de ultimo  momento, llevo pocas cosas creo que lo mas elemental y necesario unas remeras las mas sencillas y livianas poquitas 5 en total 1 pantalon de lino mas el jean con el que voy 2 bermudas 1 short de baño 1 par de sandalias 1 par de ojotas y los trekking con los que salgo y una camperita polar liviana nada mas, aaaa si me olvidaba 2 calzoncillos y 1 par de medias despues llevo cubiertos 1 toalla la hamaca para dormir una manta polar linterna una navajita de esas chinas que tienen de todo y nada sirve una pequeña pero muy potente laptop que me presto Vicky, la infaltable camara fotografica con sus cargadores baterias y tarjetas de memoria y.... creo que nada mas como dice "el Pepe" cuanto menos  lleves mas lejos llegas.

2 comentarios:

  1. Arriba flaco! A disfrutar de ese viaje y de todas las experiencias que irán surgiendo. En esa mochila meté una par de abrazos grandes para mi hermano. No me hubiera permitido hacerte cargar con otro tipo de cosas que te hicieran más pesado el viaje. Igual gracias por el ofrecimiento. Estaremos atentos a lo que vayas contando y a las fotos que puedas colgar. Un abrazo enorme para vos y el "socio". Vayan con cuidado y a ver si la próxima aventura es por las "Uropas" y se te da por venir por Barcelona. No te prometo jungla ni animales exóticos pero algún "peludo" sí que nos vamos a cazar! Miguel ("Locacci II" en estos lares)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar